Gracias a la tecnología de nuestra plataforma, durante el aislamiento preventivo y obligatorio pudimos ayudar a muchas personas a poner en venta su casa o encontrar su próximo hogar. Pero sabemos que una transacción tan importante necesita siempre una o más visitas presenciales para concretarse.

Por eso, desde hace un tiempo venimos trabajando en un protocolo de medidas que adoptaremos cuando se reanuden las tasaciones y las visitas a propiedades, además de suscribir a las normas correspondientes que disponga el protocolo oficial. Para esto, analizamos en profundidad las recomendaciones de los organismos públicos, de las organizaciones internacionales y las opiniones de nuestros clientes para definir un conjunto de acciones que transmitan la tranquilidad necesaria al momento de volver a visitar sus casas.

Medidas de prevención para visitas a propiedades

  • A los potenciales compradores, les ofreceremos un recorrido virtual por la propiedad antes de la visita presencial para asegurarnos de que esté dentro de sus expectativas. Esto ya lo hacíamos antes de la pandemia, creció durante la cuarentena y notamos cada vez más la valoración de este uso de la tecnología de los tours 360°. En la "nueva normalidad" esto disminuirá en gran medida la cantidad de contactos entre propietarios e interesados por visitas con bajo o nulo potencial de concreción.
  • En los casos donde confirmen la intención y avancemos a la visita presencial, los corredores se trasladarán en autos particulares para evitar el transporte público.
  • Los representantes de nuestro equipo llevarán alcohol en gel tanto para su uso personal como para ofrecerle a los propietarios y a los visitantes durante la visita.
  • Además del tapabocas, los corredorres usarán guantes descartables que se colocarán antes de ingresar a la propiedad, junto con un calzado específico para no usar el mismo que llevaba en la calle. Los mismos materiales se ofrecerán a los visitantes.
  • Nos saludaremos con una sonrisa y un "¡hola!" a la distancia, sin perder la amabilidad y siendo conscientes del distanciamiento para cuidarnos entre todos.

Nuestra prioridad será siempre que los usuarios tengan la mejor experiencia en una transacción tan importante para sus vidas. Por eso los escuchamos y los seguiremos escuchando para generar las condiciones necesarias para su tranquilidad, tanto como la de nuestro equipo.

¿Sugerencias o comentarios? Estamos atentos a los comentarios en este post para seguir diseñando la mejor solución para todos en este contexto tan particular.

Cada vez falta menos para volver a vernos :)