Ante el conocimiento de nuevos casos de la enfermedad por Coronavirus (COVID-19) identificados en Argentina y alineados a las disposiciones nacionales para combatir la expansión del virus y -como siempre- cuidar a nuestros clientes y equipo, hemos tomado las siguientes medidas desde ayer domingo 15 de marzo:

  • Visitas comerciales virtuales. Vamos a estar realizando las visitas con recorridos virtuales guiados. No vamos a estar realizando visitas presenciales por los próximos días hasta entender cómo avanza el coronavirus en Argentina.
  • Tasaciones. Por el momento, las tasaciones presenciales realizadas por los corredores se van a posponer hasta nuevo aviso. Estamos trabajando en hacerlas de manera remota con video-llamada para poder darle continuidad también a las mismas.
  • Reservas y escrituras se van a realizar en las fechas pactadas. Estas siguen con normalidad contemplando los recaudos necesarios, tanto medidas de higiene y de distancia social.
  • Trabajo desde la casa para todo el equipo. Más del 50% de nuestro equipo es de tecnología, producto, Bussiness Intelligence y marketing. Todos los proyectos de estos equipos se pueden realizar a distancia. Nos estamos asegurando que estén todas las condiciones dadas para que puedan darse completa continuidad a todos los proyectos sin poner en riesgo al equipo, ni a la sociedad.

Como sociedad, todos debemos aportar desde nuestro lugar a detener la extensión del virus para cuidarnos entre todos. Por eso, queremos reforzar que para ser efectivos en el cuidado dependemos del compromiso y responsabilidad de todos y cada uno. Cuidémonos.